viernes, 6 de junio de 2014

ELIAS EN SU PRIMERA ACTIVIDAD ESCOLAR



             "De la mano de mi hijo aprendí que lo más
               importante  es estar con mi familia"





Cuando mi hijo Elías me vio participando de su principal acontecimiento educativo, su alegría fue desbordante. Sus ojos grandes color capulí y su rostro pícaro no pudieron ocultarlo.
Al inicio, parado en la puerta de ingreso a la cuna, vestido con el mandil de cartulina que su mamá le había preparado  para la ocación, Elías me esperaba impaciente. 
Al no observarme,  rápidamente se entristeció, pero cuando me pudo reconocer me abrió los brazos y sus pequeñas manos acariciaron mi cuello; luego me dio un beso. 
Esas actitudes tiernas me dieron a entender que yo era, ese día, su mejor regalo.

  

Elías impaciente espera a papá

 



















Jamás voy a sacar de mi mente  el día     martes 27 de mayo del 2014 porque esa fecha con mi pequeño hijo, nos divertimos incansablemente participando de la caminata por el día de la "Educación Inicial" organizada
por la cuna "Mi Mundo de Colores".


 

Con mi hijo Elias y su amiguita



 


Elías vestido creativamente
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



 Con Elías de mi mano y con los 30 pequeños alumnos vestidos creativamente, acompañados de sus padres, recorrimos las calles de Pueblo Libre aplaudiendo y cantando melodías alusivas  a los niños de inicial; pude observar la felicidad que enbargaba el rostro de mi pequeño, por mi presencia, en su primer acontecimiento escolar.
 
 
La directora Glendy,  muy feliz con sus niños participando de la caminata.



 
          
La primera actividad escolar de Elías.
     
Elías y sus compañeros de colegio
                    
Elías y su amada maestra, Miss Rosi
                                                                                                
Su primera actividad escolar, una experiencia cultural que Elías jamás olvidará
        Estar cerca de mi hijo en su primer encuentro educativo, fue una experiencia que nunca voy a olvidar. Agradesco a Dios por enseñarme que mi primera responsabilidad  como padre, es estar junto a mi familia.      
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario